Welcome!
This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.
PIEZAS PARA SENSOR Y PARA MOTOR DE FILAMENTO
Buen día, solicito dos piezas que se han roto durante una impresión. La primera es donde va sujeto el sensor inductivo y la segunda es donde esta el engrane y los rodamientos que presionan al filamento (Es la pieza que lleva los tornillos y los resortes). Gracias (Me es URNGENTE)
Podría proporcionarme los archivos donde esta el engrane y los rodamientos que presionan al filamento, de igual forma el que va sujeto el sensor inductivo por favor, se me han roto en la impresión. Le agradezco su atención
Mantener informado
Acerca de esta comunidad
This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.
Lea los lineamientos
Herramientas de las preguntas
2 seguidor(es)
Estadísticas
Preguntado: 31/05/18 16:54 |
Visto: 2242 veces |
Última actualización: 17/04/23 17:04 |
Podría proporcionarme los archivos donde esta el engrane y los rodamientos que presionan al filamento, de igual forma el que va sujeto el sensor inductivo por favor, se me han roto en la impresión. Le agradezco su atención.